ClearLock es una sencilla aplicación que nos permitirá bloquear nuestro escritorio (como cuando establecemos contraseña en el salvapantallas), mientras vemos qué hay en él.
Así, tendremos la posibilidad de dejar el equipo descargando, desfragmentando, o haciendo cualquier acción que requiera un tiempo prolongado, mientras nuestro escritorio está bloqueado pero podemos ver sus avances.
El único problema, que normalmente sería toda una ventaja, es que el programa no requiere instalación y no tiene integración posible con Windows, por lo que tendremos que hacer doble clic en su ejecutable cada vez que queramos usarlo. Algo incómodo y que nos obligará a tener el archivo siempre a mano.
ClearLock es una herramienta interesante para cualquier usuario que valore su privacidad, ya que con un sólo golpe de ratón podrá bloquear su escritorio protegiéndolo con contraseña.
Comentarios
Tenga cuidado y manténgase alejado de este programa. Este programa no guarda la contraseña. Después de configurar su contraseña, el programa, tres minutos más tarde y sin su conocimiento, cambia su co...Ver más